Beautiful vocal chillout

Loading...

miércoles, 1 de julio de 2015

Masajes sensitivos con hielo..

Este debe ser el momento favorito del dia sobre todo despues de llevar nuestras cargas por el mundo, procurar el alivio de tu cuerpo, de tu calor, de tu deseo...es mi proposito, mis manos recorreran tu cuerpo
desnudo, con tecnicas diseñadas para masajear y soltar tensiones, dejate y suelta las riendas para que pueda
 agarrarte las carnes, para sentir el tacto de tu piel, y para descargar tus malas energias, desbloquearte y relajarte, entrando asi en un estado de paz y tranquilidad. Los masajes sensitivos pueden realizarse despues del profundo, empleando las llemas de los dedos, los brazos, la lengua, y sobre todo el hielo.. trocitos de hielo que recorren tu cuerpo lentamente, untare mis manos con lociones de aromas apasionados, presionando y labando tus musculos, investigare tu piel con mis dedos curiosos y accedere a tu aliento a traves de tus poros, rozando tambien por ellos mis labios y el hielo,,,trocitos de hielo frio....para que este masaje se combienta en un maravilloso placer...para Dioses...



                                                                       Beatriz,  Tecnico de masaje y Spa

No hay comentarios:

Publicar un comentario