Beautiful vocal chillout

Loading...

sábado, 31 de diciembre de 2016

A puertas de un nuevo año!!

Feliz 2017...creemos que sea un año maravilloso...como en un cuaderno nuevo...donde todo esta por escribir!! Donde deseos, ahnelos, preocupaciones, experiencias, proyectos....todo esta por crear y hacer!!! A que OS cansais solo de pensarlo!!!
Y nosotras como venimos haciendo desde hace 4 años...estaremos aquí para crear nuevos estilos de masaje, nuevos tratamientos para la piel y el pelo de los hombres y nuevas masajistas para darte placer completo!!!
La Isla del Relax...2017...un maravilloso año lleno de proyectos nuevos y cuidado personal....te esperamos!!

lunes, 26 de diciembre de 2016

Maravilloso masaje afrodisíaco!!

Un masaje creado para desperta la libido con aromas de canela de arce....limpiamos tu piel con un peeleng natural y ducha posterior para imprernarlo de aromas afrodisíacos de canela y realizar un exótico cuerpo a cuerpo....informate. Masaje de canela de arce.... Impresionante. Cita previa.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Feliz navidad a todos!!!

Estamos en esta semana mágica que va desde la nochebuena hasta la nochevieja, y creemos que es la mejor semana para que vengas a recibir un masaje delicatessen. ..Unir salud, belleza, relax y placer....es muy muy difícil pero nosotras lo conseguimos para ti...queremos que leas los beneficios que pueden aportarte estos tratamientos que están gustando tanto entre nuestros clientes mas asiduos. .
Queremos cuidar de ti y mas en estos días en los que tienes que estar con tu mejor cara para todo el mundo....felices fiestas!!!





sábado, 17 de diciembre de 2016

Masaje con pindas hervales y arroz

Maravilloso masaje descontracturante, calmante para la piel irritada, relajante muscular y para problemas de catarros y bronquitis....informate, ofrecido por Beatríz y por Lucía...cita previa para prepararlo todo para ti...40€ media hora y 70€ hora con final lingam.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Masaje Laken, toallas calientes.

Maravilloso masaje con aceite de pino o menta y posterior de toallas calientes.
Es un masaje capaz de aportar paz y serenidad al organismo, además de desintoxicar y actuar como tratamiento antiestres.
La técnica de masaje laken sorprende por el uso que hacen las toallas calientes sobre el aceite de menta para descongestionar todo el organismo. También puedes elegir tu final feliz manual o completo. Informate.

Linda, seducción al máximo nivel

Te presentamos a nuestra hermosa masajista mulata...una colombiana que habla italiano y español. Una dulce sexy y sensual mujer, que sabrá ofrecerte deliciosas sesiones de placer y relax...consulta su disponibilidad.

Bonos regalo para la Navidad!!!

Queremos regalarte relajación y belleza, por cada tres sesiones de masaje te regalamos un tratamiento de belleza o masaje...Feliz Navidad!!

Jade, La masajista erótica de tus sueños!!

Esta rubiaza impresionante con voluminosas formas, es la diosa de los masajes body body...ven a descubrir sus técnicas de relajación y excitación mas exclusivas, disponible las 24/h pide tu cita con ella.

Beatríz, Tecnico de masajes y spa. Española,

De nuevo disponible en nuestro salón relax. Esta morenaza sabrá cuidar de ti en todos los aspectos, mezclando en sus sesiones de masaje técnicas profesionales occidentales y orientales, estetica corporal y meditación guiada...ofrece toda clase de finales felices según el estilo de masaje y auténticos masajes tantricos. Todo un mar de sensaciones, desviviéndose por atenderte lo mejor posible y personalizando tu sesión de relax. Cita previa de 12.00 a 22.00 h

Novedad, Lucía, masajista diplomada!!

Te presentamos a una nueva masajista, en tu salón relax, Lucia tiene 40 años, es diplomada en masaje , realiza masajes descontracturantes, relajantes orientales  y nuestros tratamientos . estéticos , ella ofrece finales golosos de relax manual incluido..la experiencia y la tranquilidad
que te ofrece su madurez es impresionante.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Masajes delicatessen!!

Masajes para los que quieren cuidar su piel, su cuerpo y despejar su mente...Los masajes delicatessen están compuestos por un peeleng vegetal, de cítricos o frutas o cacao, seguido de una ducha con jabón del mismo origen, seguido de envoltura de chocolate, café, o vinoterapia....maravillosa fusión de salud, relax y placer...maravilloso regalo personal ...porque te lo mereces!!! Pide tu cita. Beatríz. Tecnico en masajes y spa.