Beautiful vocal chillout

Loading...

domingo, 22 de enero de 2017



Descubre como podemos cuidar de ti en todos los sentidos, maravilloso masaje californiano, con extracto lipídico de Hipérico.( por ejemplo) La maravillosas propiedades de este masaje te sorprenderán, el aceite de Hipérico es un estupendo regenerador celular, ideal para el cuidado de cicatrices manchas y arrugas profundas, es antinflamatorio y cicatrizante, alivia el mal estar de Ciática y Lumbalgia. 
Consultanos que estilo de masaje o tratamiento estético seria bueno para tu piel y patología,

Mónica, española, 27 años, mimosa y chulapa

De nuevo en la Isla del Relax esta preciosa nena, hará delicias en tu piel y cautivará tu corazón, ella es dulce y cariñosa, alegre y sensual, dejate cuidar por sus encantos...consulta disponibilidad.

viernes, 6 de enero de 2017

Peeleng corporal y masaje con citricos

Te ofrecemos el masaje y tratamiento que mejor cuidara de tu piel, dejándola sin grasa, curando sus imperfecciones, reduciendo el sebo, limpiando a fondo tu piel, activando tu sistema linfatico y tu circulación, a la vez de gozar de un maravilloso masaje con un impresionante olor a limón o naranja del peeleng elegido y de su aceite esencial a juego limón/mandarina..informate y ven a disfrutarlo. Con o sin final feliz. Sera muy gratificante y saludable.


Novedades 5 de Enero


Estrenamos año!!!!
Estrenamos masajistas y con ellas un nuevo servicio de masajes. Masajes a 4 manos, Maravilloso masaje para cuidar tu piel, tu cuerpo tu placer y tus mas hermosas fantasías...
Masaje Dúo, 4 manos: peeleng corporal de cítricos o cacao+ ducha caliente + masaje balines en camilla o futon con dos masajistas, final de masaje tantrico lingam con las dos masajistas. 200€ coje tu cita...este mes.